Abroad

Aquí se encuentra la lista de las entradas de este blog que describen algunos consejos sobre lo que es estudiar en el extranjero. Muchas de las cosas que aquí están son específicas para el Reino de los Países Bajos, que es en donde estoy estudiando por ahora, aunque confío que también pueden serte de utilidad si planeas visitar otro país. Si alguno no te queda claro, o si todavía no he publicado alguno que responda tus preguntas, no dudes en contactarme.

Pre-departure


Departure
  • Llegando a tu destino: ¿qué es lo que puedes esperar en los primeros días?
  • Semana de introducción: varias universidades organizan una serie de eventos para ayudar a los estudiantes internacionales a sentirse como en casa. ¿Todavía no sabes si vale la pena asistir?


Abroad


Viviendo en los Países Bajos
  • Sinterklaas: el día 5 de diciembre Sint visita a los niños y les deja regalos. ¿Quiéres saber un poco más de esta bonita tradición?
  • Koningsdag en Bevrijdingsdag: en abril y mayo tienen lugar dos fechas importantes para los que viven en el Reino de los Países Bajos. Vístete de naranja para el Día del Rey y brinda por la Libertad el 5 de mayo. 


Conociendo el mundo
  • Praga: una encantadora ciudad de la que quedé completamente enamorada. Aquí no encontrarás actividades recomendadas ni una descripción muy detallada de lo que hice. Es el inicio de mi bitácora de viajes :)
  • Brujas: pequeño tesoro de Bélgica, en donde hay agua por doquier y en primavera todo está verde. Al igual que Amsterdam, es conocida como la Venecia del Norte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario